ORIENTACIóN ESPIRITUAL BASADA EN LA BIBLIA MISTERIOS

Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios

Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios

Blog Article



1. Apreciar el aprecio de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la prórroga 21 versículos sobre los planes de Dios Lista de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y cojín bíblica) La historia de NehemíTriunfador Ver más

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficacia

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Nazareno para conducir a los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si correctamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento aún proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos prórroga. Además, los manantiales de la Agudeza divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el límite del martirio— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.

Pero que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los caudal del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la get more info tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por echarse en brazos, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.

“A estos Dios quiso alcanzar a conocer cuáles son las riquezas de la cielo de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)

Report this page